Casademont Zaragoza luchará este sábado por conseguir el liderato en liga regular. Las de Carlos Cantero, eso sí, viajan a una de las pistas más complicadas de la categoría, Würzburg, para enfrentarse al conjunto salmantino, por ahora líder de la Liga Femenina Endesa. El partido se disputará desde las 19:00 horas en tierras salmantinas.
Después de sumar una nueva victoria europea, que coloca la racha en 14 consecutivas, Casademont Zaragoza busca el liderato. Con el aliciente de la derrota de Perfumerías ante Gernika la pasada jornada. Lo cual, coloca a ambas con 10 victorias y una derrota, a juicio del average.
Aleksa Gulbe, una de las protagonistas en el final del encuentro el pasado miércoles frente a DVTK, ha hablado en la previa sobre el partido contra el que es su exequipo, Perfumerías Avenida. La letona elogiaba la capacidad competitiva de ambos equipos, asegurando que el duelo iba a dejar muy buen baloncesto sobre la pista. Además, Gulbe ha querido mirar un poco más allá, puesto que Fenerbahce y Valencia son los próximos contrincantes a batir, asegurando que el equipo dará el 100% en todos los encuentros que dispute. Un calendario tremendamente complicado para Casademont Zaragoza al igual que trepidante en el que se marcan el objetivo de acabar con el máximo número de victorias antes de cerrar el 2023.
El equipo rojillo pasa a día de hoy por una racha histórica. Deportivamente en su mejor momento, y tal vez lo único que acusa a día de hoy sea el cansancio. Aun así, no hay rival que parezca pueda batirlas. Una victoria sería la culminación perfecta a este inicio de temporada. Logrado el pase a la Copa de la Reina, el objetivo ahora es colocarse definitivamente en lo alto de la tabla.