La espera se ha hecho larga pero ya están de vuelta tras el parón. Y los retos que vienen por delante no están nada mal. El primero de ellos este domingo (18.30 horas) con la visita al Palau Blaugrana y el encuentro frente al Barça.
El reciente subcampeón de la Copa del Rey será la primera piedra de toque para el equipo. Uno de los mejores conjuntos del panorama europeo al que siempre se ha plantado cara. En la última visita a Barcelona se peleó y trabajó el partido hasta el final y la victoria fue local por tan solo 5 puntos de diferencia.
En el último compromiso frente a los blaugranas, el del Príncipe Felipe de la primera vuelta, se venció en un partido de máxima emoción y con esa canasta de Trae Bell-Haynes sobre la bocina. Lo que le espera al conjunto rojillo, un partido de máxima exigencia: “Son partidos donde debes intentar crecer. Jugar a un límite de acierto, físico casi perfecto y necesitamos ese partido diez”, valoraba Porfirio Fisac en la previa.
El equipo llega cargado de energía y ambición tras el break internacional, para tratar de sumar la victoria en una pista complicada y mirar también al reto que les espera el miércoles en el Príncipe Felipe con la ida de los cuartos de final de la FIBA Europe Cup.