Casademont Zaragoza femenino afronta este sábado, desde las 18:30 horas, el octavo encuentro de la liga regular frente a Lointek Gernika en una nueva visita a Maloste.
Las de Carlos Cantero llegan al encuentro en una muy buena dinámica, tras haberse reencontrado con la victoria la pasada jornada ante Ensino Lugo en casa. Además, el equipo mostró una de sus mejores caras ante el potente Fenerbahce el pasado miércoles en la Euroleague Women.
El conjunto rojillo llega al encuentro en séptima posición en la tabla clasificatoria, con un balance de 4 victorias y tres derrotas, el mismo que las gernikarra que, sin embargo se sitúa en el quinto puesto de la tabla.
Ambos equipos ya se enfrentaron en pretemporada, un encuentro que se saldó con la victoria de las vascas (55-63). Brcaninovic fue la máxima anotadora del equipo, sumando 12 puntos. En el equipo rival destacó la actuación de Mikesell con 15 tantos.
Laia Flores, exjugadora de Gernika, ha destacado en rueda de prensa el optimismo con el que afrontan el encuentro ante un rival que, admite, no será nada fácil.
Completado el partido, el equipo volverá a Zaragoza, donde le esperan dos encuentros esta semana. El primero de ellos, el último compromiso europeo de la primera ronda en el Felipe, ante Villeneuve d’Ascq. A continuación, tendrá lugar la novena jornada de la liga regular ante IDK Euskotren, en un entorno de mucho baloncesto, durante el Fin de Semana del Baloncesto Aragonés en el Príncipe Felipe.