Después del encuentro frente al Burgos, en el que el Real Zaragoza logró avanzar hacia los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, César Yanis y Álvaro Ratón comparecían ante los medios de comunicación, resaltando ambos «la importancia» de seguir adelante en el torneo copero.
«Ha sido una victoria sufrida, por el rival que teníamos enfrente, pero lo importante fue que nos clasificamos y ahora ya podemos pensar en el domingo», señalaba César Yanis. El panameño se mostraba satisfecho porque «jugué el partido completo, que no me lo esepraba, el entrenador me dio la confianza, me tocó y gracias a dios se dio el resultado».
Yanis cree que «es importante para la confianza de un jugador que la afición te apoye y confíe en ti, hay que seguir por ese camino», y espera seguir creciendo en su rendimiento para continuar sumando minutos y protagonismo en el equipo: «Todos trabajamos durante la semana para jugar y el míster toma sus decisiones, yo cada vez me siento más cómodo en el césped y sigo trabajando para terminar de acoplarme».
Álvaro Ratón: «Hemos hecho un partido muy serio»
Por su parte, Álvaro Ratón destacaba que «el equipo ha hecho un partido muy serio» y explicaba que «teníamos ganas de seguir en la competición, porque todos sabemos la historia que tiene el Real Zaragoza y siempre es bonito seguir pasando de ronda».
Sobre su aportación al equipo sobre el césped, el cancerbero afirmaba que «todos trabajamos para competir y cuando el míster nos da la oportunidad, intentarmos hacerlo de la mejor manera, por mi parte me he encontrado bien, cómodo, a gusto y deseando seguir compitiendo».