La Secretaria General de Chunta Aragonesista, Isabel Lasobras, ha mantenido una reunión telemática con las presidencias de los Ligallos de Redolada de las comarcas zaragozanas, a la que han asistido también el Secretario de Organización, Antonio Angulo, el Secretario de Política Local, Miguel Jaime, y el Secretario Territorial, Luis Arcega.
Lasobras ha agradecido el trabajo desarrollado en el territorio por los hombres y las mujeres de Chunta Aragonesista para “escuchar y atender las necesidades de sus vecinos y vecinas” y para seguir fortaleciendo las estructuras del partido a nivel local, comarcal y nacional, “con el objetivo principal de llevar el aragonesismo a todos los rincones de Aragón”.
Por su parte, Luis Arcega ha trasladado el rechazo de CHA a la intención del Gobierno de España de cobrar entre 40 y 50 euros de peaje por el uso de las autovías. «Sufrimos un doble agravio en Aragón porque al retraso en los proyectos de nuevas autovías se une ahora el anuncio de que tendremos que pagar por la utilización de las mismas”, ha señalado.
Finalmente, la Secretaria General de CHA ha explicado que el encuentro ha servido como pistoletazo de salida para impulsar un trabajo “municipio a municipio” con el objetivo de empezar a preparar una propuesta ilusionante y presentar “el máximo número posible de listas electorales” de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2023.