El Comité Permanente de Ciudadanos ha aprobado esta mañana la composición definitiva de los Comités Provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel; por lo que la formación liberal se refuerza en Aragón con este proceso orgánico de renovación que le permite contar con una estructura fuerte en todo el territorio para seguir impulsando políticas en beneficio de los aragoneses.
Tras el nombramiento de los coordinadores y los secretarios delegados de Comunicación, Acción Institucional y Organización, los equipos quedan reforzados con la incorporación de cargos institucionales y de responsables de Programas y Relaciones Institucionales, quienes completan unos comités con perfiles variados pensados para dar respuesta a los retos concretos que afronta cada parte del territorio.
De este modo, el Comité Provincial de Zaragoza incorpora como cargos institucionales a la concejal de la Muela, Paz Prado; al alcalde de Farlete, Héctor Azara; a la edil de Calatayud Belén Jiménez; a Esteban Urgell como secretario delegado de Programas y Áreas Sectoriales y a María Pilar Pérez como secretaria delegada de Relaciones Institucionales.
En Teruel, el equipo queda completo con las incorporaciones del alcalde de Utrillas, Joaquín Moreno; la teniente de alcalde de Gargallo, Inma Moliner; la concejal de Martín del Río María José Alonso; el secretario delegado de Programas y Áreas Sectoriales, David Pérez; y el secretario delegado de Relaciones Institucionales, Luis Esteban.
En Huesca, los nuevos cargos institucionales del Comité Provincial son la diputada autonómica Beatriz Acín, el edil de Monzón Raúl Castanera y la concejal de Jaca Matilde Campo. Santiago Lahoz será el nuevo secretario delegado de Programas y Áreas Institucionales y Carlos Lacasta el de Relaciones Institucionales.