De vuelta a la rutina liguera

Más noticias

Después de la victoria y el pase a octavos de final de la Copa del Rey conseguido ante el RCD Mallorca, el Real Zaragoza guardará descanso este miércoles para volver a entrenar el jueves en la Ciudad Deportiva, en una sesión que dará inicio a las 10:30 horas y que será de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

Así, el conjunto aragonés comenzará a preparar el siguiente duelo liguero ante el Club Deportivo Numancia, partido que tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas en el estadio de La Romareda.

spot_img
spot_img

En portada

Disminuyen las demandas de disolución matrimonial en Aragón durante el primer trimestre de 2026

Según el Consejo General del Poder Judicial, las demandas de separación y divorcio han caído un 14,1% en comparación...
spot_img

Más artículos como este

spot_img