El entrenador de Casademont Zaragoza se ha mostrado francamente disgustado por la segunda parte del equipo en la derrota frente a Unicaja en el pabellón Príncipe Felipe. Por ello, el técnico gallego demanda más trabajo y, sobre todo, reflexión y reacción ante la llegada de un nuevo compromiso el domingo.
ASÍ LO VIO DIEGO OCAMPO
“Dividiría el análisis en dos partes. En la primera hemos competido bastante bien, defendiendo bien las situaciones de los jugadores exteriores, con cierta movilidad en el juego, pasando bien el balón, con falta de acierto y demasiadas pérdidas, pero compitiendo bien. Sin embargo, la salida en el tercer cuarto está muy mal. Tú puedes fallar, perder balones, una falta en ataque, pero lo que no podemos hacer es rendirnos. No nos lo podemos permitir porque representamos a un club histórico, pero es que es igual para quién juegues, no nos podemos permitir rendirnos. Que te estén metiendo y que estés lejos del jugador que tiene el balón, que no reboteemos, que no corramos, que no seamos capaces de recibir cuando se meten en líneas de pase, eso según mi punto de vista es rendirse. Eso no lo podemos permitir y yo no lo voy a permitir. El que no haga esto no podrá jugar en este equipo. Podemos fallar, todos podemos fallar somos humanos, pero lo primero que hay que hacer es trabajar al máximo. Y esto, cuando las cosas han ido mal, no lo hemos hecho. Debemos reflexionar y reaccionar”.
ASÍ LO VIO DYLAN ENNIS
“Ha sido un partido muy igualado hasta el descanso, pero el tercer cuarto, con Unicaja jugando con mayor intensidad y agresividad, ha hecho daño al equipo. No nos podemos comer demasiado la cabeza, el domingo hay otro encuentro contra Andorra, un equipo muy bueno y que juega especialmente bien en casa. Debemos estar juntos para sumar lo antes posible y tratar de sacar la situación adelante”.