Dilan: «Estábamos teniendo una gran temporada y espero poder terminarla»

Más noticias

“Tengo muchísimas ganas de verlos”, confiesa con cierto pesar Dilan Ennis desde su confinamiento. “Tenemos un grupo en whatsapp, pero se habla principalmente en español y me tienen que traducir”, descubre descontando las horas para ese reencuentro especial. “Estábamos teniendo una gran temporada y espero poder terminarla, pero más allá de eso, será bueno reunirnos simplemente como amigos”, apostilla sin olvidarse de la afición.

“Espero que superemos esto y que la gente esté sana en casa”, desea devolviendo parte del cariño que recibe. “Estoy muy agradecido por el apoyo… Aprecio mucho cada muestra de cariño que mostráis por mí, mi familia y el equipo”, sentencia.

spot_img
spot_img

En portada

Disminuyen las demandas de disolución matrimonial en Aragón durante el primer trimestre de 2026

Según el Consejo General del Poder Judicial, las demandas de separación y divorcio han caído un 14,1% en comparación...
spot_img

Más artículos como este

spot_img