Dwamena pisa por primera vez el césped

Más noticias

La plantilla del Real Zaragoza ha completado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista una nueva sesión de entrenamiento.

Además de la plantilla habitual ha asistido a la ciudad deportiva Rafael Dwamena que ha realizado ejercicios de su rutina de trabajo personalizada por primera en el verde desde que tuvo sus problemas cardíacos.

spot_img
spot_img

En portada

La nueva cantera del Zaragoza: menos jugadores, más control y un cambio profundo de modelo

La presentación de Javier Garcés como nuevo director de cantera del Real Zaragoza no fue solo un relevo en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img