Dwamena pisa por primera vez el césped

Más noticias

La plantilla del Real Zaragoza ha completado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista una nueva sesión de entrenamiento.

Feria del libro

Además de la plantilla habitual ha asistido a la ciudad deportiva Rafael Dwamena que ha realizado ejercicios de su rutina de trabajo personalizada por primera en el verde desde que tuvo sus problemas cardíacos.

spot_img
spot_img

En portada

Nada cambia en el Real Zaragoza

Hay noticias que, en teoría, deberían servir para cerrar etapas. Un cese, una despedida pública, un comunicado del club,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img