El Departamento de Hacienda, Interior y Administración Pública del Gobierno de Aragón ha anunciado una inversión de 595.320 euros para la adquisición de 14 vehículos a través de un contrato de renting. Esta modalidad de arrendamiento, que no incluye opción de compra, tiene como objetivo optimizar los recursos públicos y asegurar la renovación y mantenimiento de la flota durante un periodo de 48 meses.
El contrato será gestionado por la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Para fomentar la competencia y facilitar la participación de diversas empresas, el contrato se ha dividido en tres lotes. El Lote 1 incluye cinco vehículos híbridos enchufables tipo turismo berlina, el Lote 2 consta de siete vehículos híbridos enchufables tipo SUV y el Lote 3 está compuesto por dos vehículos eléctricos tipo SUV compacto.
La apertura de las ofertas está programada para el 10 de febrero a las 10:15. Los licitadores deberán cumplir con los requisitos técnicos establecidos en el pliego de prescripciones, debidamente homologadas por el Ministerio de Industria.






