El próximo lunes espera la fase de grupos reducidos

Más noticias

Si no hay problemas, si no se da un rebrote de la pandemia, el Real Zaragoza pasará el día 18 -el próximo lunes- a la segunda fase del regreso a la dinámica normal.

Ese día, se pasará de los entrenos individuales a la práctica en grupos de no más de ocho jugadores. Cada grupo tendrá su horario de trabajo y no podrá coincidir en la ciudad deportiva con otros grupos o compañeros.

Estos grupos estancos se cambiarán divididos en sugbrupos de 2 o 3 jugadores distribuidos en tres vestuarios. Serán tratados por un fisio exclusivo. Se extremará la higiene y la desinfección.

Si todo va bien, se pasará, a finales del mes -sobre el 26 de mayo- a las sesiones colectivas y grupales.



spot_img

En portada

Los sindicatos en el foco

En apenas pocas horas tras el anuncio de la convocatoria anticipada de las elecciones ya se han hecho todo...

Más artículos como este

spot_img