El Real Zaragoza sigue sin dejar su portería a cero y ya son 10 partidos los que acumula en Liga sin echar el cerrojo en el resultado. Es más, si se incluyese el partido de Copa del Rey, el equipo acumula 11 duelos recibiendo gol. Ese día, ante L’Hospitalet, un error en salida de balón le acabó costando el único tanto rival en un partido que acabó 1-5.
En esta última jornada, ante la SD Huesca, Poussin puso mucho de su parte para que no fuese más de un gol para el conjunto oscense, ya que en la recta final de partido protagonizaría dos buenas paradas que mantuvieron el resultado.
El tanto, ante el que el guardameta francés no pudo hacer nada, fue protagonizado por un Gerard Valentín que se internaba por banda derecha y anotaba con la izquierda un auténtico golazo que entraba por la escuadra.
Más allá del número de jornadas que el Real Zaragoza lleva encajando goles, cabe destacar que son 15 dianas recibidas en estos 10 últimos choques, lo que significa una media de más de un gol por partido.