El Real Zaragoza sigue sumido en su malísima dinámica, también en La Romareda. Hoy, ante la SD Huesca, volvió a caer y suma así solo dos puntos de los últimos 15 disputados en el Municipal. La última, frente al conjunto oscense, con una dura derrota que pone a Fran Escribá en la estocada si se tienen en cuenta los últimos resultados del equipo maño.
Lo cierto es que La Romareda hace mucho que dejó de ser un fortín. Desde el 3 de septiembre, el Real Zaragoza no consigue sumar de tres ante su afición. Fue ante el CD Eldense, por 2-0, en un partido que formó parte del conjunto de 5 victorias consecutivas que se tuvo al inicio de la temporada.
Todo ello ha quedado tremendamente emborronado por los últimos resultados y el mal juego del equipo. Desde entonces, tres derrotas y dos empates. Frente al Mirandés, Alcorcón y SD Eibar las derrotas, mientras que solamente se ha sumado un punto ante Racing de Santander y Real Oviedo. Para conseguir el ascenso, jugar en casa tiene que significar victorias, y en el Real Zaragoza hace mucho tiempo que esto no es así.