El Sala Zaragoza recibe una goleada en casa del Teldeportivo Gran Canaria (0-8)

0
Fotografía: Sala Zaragoza

El Teldeportivo Gran Canaria se llevó los tres puntos y una alegría de Zaragoza tras golear a un Sala Zaragoza inoperante que se vio superado en todos los aspectos del juego. Como es costumbre habitual, a los tres minutos de partido el conjunto zaragozano ya iba por detrás en el marcador, cuando Idoya dejaba clavada a Nicole y batía a Vero con un disparo raso. Play se encontraba con la cruceta un minuto más tarde, mientras el Sala Zaragoza iba poco a poco metiéndose en el partido y acercándose al marco rival con ocasiones más o menos claras para Nicole y Gene Vegas.

Sin embargo, las mejores oportunidades eran para las canarias, que se encontraban de nuevo con el larguero, tras desviar Vero un cabezazo prolongado por Gema y con la propia Vero, que salvaba un dos contra uno ante Idoya. Gene Vegas era la jugadora más peligrosa del Sala Zaragoza, con una buena jugada personal que no encontraba finalización y otra intervención del larguero después de rebotar en una defensa rival su lanzamiento.

Pero todo era un espejismo para las salagocistas porque, a los 13 minutos, Sofía Valero resolvía desde lejos tras un rechace de Vero a una primera jugada que la portera zaragozana había salvado con una salida a la desesperada. Cuando parecía que podía llegarse con esa desventaja al descanso, tres minutos fatídicos de desconcierto absoluto, sentenciaban el partido, con tres tantos consecutivos de Teldeportivo, conseguidos por Martita, desde los diez metros, Vir, en una contra y de nuevo Idoya con el equipo local ya absolutamente hundido.

El segundo tiempo sobró por completo, con el Teldeportivo jugando a placer y aumentando su renta hasta el 0-8 con tres tantos prácticamente idénticos conseguidos con tres remates junto al palo derecho de la portería que en los segundos veinte minutos defendía Tatiana. El Sala Zaragoza fue incapaz de inquietar a su rival en la segunda mitad y el partido finalizaba con una goleada que deja al equipo sumido en los puestos bajos de la tabla clasificatoria.