El pabellón del centro deportivo municipal Joan Creus, en Ripollet, acogerá mañana sábado, desde las 20 horas, un nuevo partido para el Sala Zaragoza, que se enfrentará al equipo local buscando su segundo triunfo de la temporada a domicilio.
Después de haber conseguido hace quince días sumar tres puntos en la vista a Barcelona, a la pista de Eixample, el Sala Zaragoza se quedó el pasado domingo con mal sabor de boca tras perder frente a Feme Castellón un partido en el que estuvo por debajo de su rival en la primera parte, pero que dejó buenas sensaciones en los segundos veinte minutos.
El rival, Somriu Ripollet, llega al partido situado en un cómodo octavo puesto, con seis puntos en su casillero, tres por encima de un Sala Zaragoza que es décimo clasificado. Las catalanas están con el ánimo muy alto, tras haber conseguido una gran victoria la pasada jornada por 1-5 en la pista de Mecanoviga Eixample. Chus Muñoz contará con la presencia de Gene Vegas, la internacional venezolana, que lleva ya viarias sesiones de entrenamiento con sus compañeras y va cogiendo el ritmo de competición tras la buena imagen causada en su debut con el equipo frente a Feme Castellón.