La empresa Combi Catering, que gestiona casi 50 comedores escolares en Zaragoza, afronta un concurso de acreedores, y dejaría sin comer a más de 15.000 alumnos.
Sin embargo, fuentes del Departamento de Educación dicen que las Las familias pueden estar tranquilas, puesto que, según han apuntado, la compañía ha asegurado el servicio durante toda esta semana con cocina ‘in situ’ y también en los 15 centros en los que se utiliza la línea fría.
Aunque lo que pasará a partir de la semana que viene aún es una incógnita, el Departamento de Educación y el Ayuntamiento de Zaragoza buscan soluciones para evitar cualquier problema en la prestación del servicio de comedor en los centros educativos afectados por la complicada situación económica de la empresa Combi Catering , que ha anunciado que próximamente entrará en concurso de acreedores y cesará su actividad.
Este contratiempo llega justo cuando se está licitando el servicio de comedor en las tres provincias. De momento, solo Huesca está adjudicada. Teruel está en periodo de evaluación y en Zaragoza todavía está abierta la fase para presentar ofertas.