22.1 C
Zaragoza
viernes, octubre 31, 2025
escucha onlinespot_img

El Teatro Principal acoge el espectáculo musical “Jekyll & Hyde”

Más noticias


Del 7 al 18 de octubre el Teatro Principal acoge el espectáculo musical «Jekyll y Hyde». El director y productor Tomás Padilla, con su compañía Theatre Properties, presenta en Zaragoza uno de los títulos más alcamados de la mesa estadounidense del teatro musical.

Basada en la novela «El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde», este thriller se estrenó en Broadway en 1997 y debutó en Madrid en el año 2000 con el cantante Raphael como protagonista, para quedarse tres años en cartel. La misma producción se estrenó en México en el año 2016 durante dos tempotadas, con gran éxito de público.

La trama se basa en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre la razón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros. Su escenografía, sus efectos especiales y un vestuario con más de 150 trajes diseñados siguienso los patrones de la época, nos transportan a la atmósfera victoriana del Londes más apasionante y tenebroso. La música ha sido ganadora de multitud de premios en Estados Unidos, destacando su impresionante melodía «Hoy es el día».

Funciones:

  • Miércoles, 7 a las 20:30 h.
  • Jueves, 8 a las 20:30 h.
  • Viernes, 9 a las 20:30 h.
  • Sábado, 10 a las 18:00 y 21:30 h.
  • Domingo, 11 a las 18:00 y 21:30 h.
  • Lunes, 12 a las 18:00 y 21:30 h.
  • Martes, 13 a las 20:30 h.
  • Miércoles, 14 a las 20:30 h.
  • Jueves ,15 a las 20:30 h.
  • Viernes, 16 a las 20:30 h.
  • Sábado, 16 a las 20:30 h.
  • Domingo, 17 a las 18:00 h.
spot_img
spot_img

En portada

El Club Hielo Jaca cuenta con más de 50 jugadoras listas para competir este fin de semana

El Club Hielo Jaca se encuentra en plena actividad con más de 50 deportistas que representan al club en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img