El Wanapix Sala 10 buscará su tercera victoria consecutiva en este arranque liguero ante el CD Leganés

0
Fotografía: Pedro Serrano

Las Fiestas del Pilar le traen al Wananpix su tercera jornada liguera. El cuadro maño jugará este sábado a las 18:00 contras el CD Leganés. Al aliciente del comienzo de las Fiestas del Pilar se le suma al Wanapix el hecho de poder conseguir la tercera victoria consecutiva del inicio de la temporada.

La escuadra maña llaga al partido contra el Leganés con la moral por las nubes, siendo uno de los pocos equipos de la competición que aún no conoce la derrota. “El equipo llega con sensaciones muy positivas. En dos partidos hemos conseguido seis puntos y tenemos muchas ganas de afrontar este partido y sobre todo en un día especial para Zaragoza porque empiezan las Fiestas del Pilar. Ojalá conseguir los tres puntos e irnos a la Plaza del Pilar para el pregón”, confirma Dani Álvarez. “Estamos muy bien. El ambiente de ganar es fabuloso y ayuda al día a día. Estas siendo una semana muy buena de entrenamientos, pero eso no asegura nada. Tenemos que seguir teniendo ese hambre de los últimos partidos para seguir sumando de tres en tres”, añade Jorge Palos.

El CD Leganés llega al partido en Zaragoza tras sumar su primer punto de la temporada en la última jornada. La escuadra pepinera empató a dos contra Inagroup CD El Ejido Futsal y actualmente ocupa la décimo segunda posición. Ni Jorge Palos ni Dani Álvarez se fían de la clasificación del cuadro madrileño, pues la temporada pasada sumaron dos empates contra ellos. “El Leganés el año pasado nos costó muchísimo. Es algo en lo que estamos haciendo hincapié. Es un equipo complicado porque hacen cosas diferentes al resto de equipos. Esta semana la hemos tenido para preparar el partido y espero que nos pueda salir lo que queremos”, afirma Jorge. “Nos enfrentamos a un equipo complicado, que el año pasado nos puso las cosas difíciles. Todavía no les hemos conseguido ganar y esperemos que esta sea la primera vez”, suma Dani.

Para el partido contra el CD Leganés, Jorge Palos podrá volver a contar con Dani Álvarez, que había estado lesionado desde la última semana de la pretemporada. “Que esté cada vez más vacío el parte médico es importante. Tener a Dani es tener un recurso más”, asegura el técnico.