La plantilla del Real Zaragoza, después del enfrentamiento ante el Sevilla en el que los blanquillos finalizaron su andadura esta temporada en la Copa del Rey, se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los aragoneses, de esta forma, miran ya hacia el estadio de El Toralín, donde el cuadro zaragocista se mide este domingo a la Sociedad Deportiva Ponferradina en el duelo de la vigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank.
Los aragoneses, bajo las indicaciones del técnico Juan Ignacio Martínez, han comenzado a prepararse para la cita ante el cuadro castellano-leonés, con la ambición de recuperar el camino de las victoriasy obtener su primer triunfo del año 2022. Como es habitual en las sesiones post-partido, el entrenador alicantino ha dividido en dos bloques al grupo, con los futbolistas con mayor participación realizando tareas de recuperación, mientras el resto del plantel se ejercitaba a mayor intensidad.
El equipo se entrenará de nuevo este sábado en la Ciudad Deportiva, en un ensayo que dará comienzo a las 9:45 horas, y seguidamente la expedición zaragocista iniciará el desplazamiento hasta Ponferrada.