Fran Vázquez, baja en la fase final de Valencia

Más noticias

BASKET ZARAGOZA informa que el jugador de Casademont Zaragoza, Fran Vázquez, no disputará la fase final de la Liga Endesa 2019-2020 alegando «motivos personales», según ha comunicado el pívot gallego a nuestro Club.
Por ello, el jugador ha causado baja voluntaria para el desenlace final de esta temporada que se disputará en Valencia, según anunció ayer la ACB.
Fran Vázquez, quien anunció su retirada del baloncesto profesional el pasado día 7 de mayo en un comunicado leído en el transcurso del acto de despedida virtual, ha permanecido en la disciplina de nuestro Club las dos últimas temporadas, como colofón a 19 años de exitosa trayectoria en la Liga ACB.
Desde Casademont Zaragoza, y en nombre de toda la ‘marea roja’, queremos desear mucha suerte a Fran en su nueva vida personal y profesional que ahora emprende

spot_img

En portada

El Gobierno de Aragón destina 3.100 millones de euros a Sanidad en los Presupuestos de 2027

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha anunciado que la comunidad destinará 3.100 millones de euros a...

Más artículos como este

spot_img