Gaëtan Poussin, solo ante el peligro en la portería del Real Zaragoza

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Todo lo que podía suceder en la portería del Real Zaragoza, está sucediendo. Joan Femenías partía en el once titular ante el Cádiz CF y todo parecía ir a las mil maravillas con un equipo que estaba dejando grandes sensaciones y con un 0-2 ya en el marcador. Sin embargo, todo se torcía cuando el guardameta sentía un pinchazo y tenía que retirarse del terreno de juego visiblemente afectado por no poder terminar el encuentro.

En su lugar, salió Poussin, quien completó el trabajo de su compañero manteniendo la portería a cero ante el Cádiz finalizando incluso con dos goles más a favor, con el 0-4 final en el luminoso. El guardameta tuvo varias intervenciones de mérito, sobre todo con un disparo de Iza al primer palo ante el que respondía a las mil maravillas Poussin. Eso sí, cabe destacar que en estos momentos el Real Zaragoza solamente tiene un guardameta al 100%, el francés. En el caso de Femenías, lesionado, se está a la espera de saber qué tipo de lesión musucular tiene mientras que Cristian Álvarez, incorporado esta semana con el grupo, todavía no ha entrado en convocatoria aunque quizás esté disponible en la siguiente.

Aún así, todo parece indicar que Víctor Fernández tendrá que optar por Poussin en la segunda jornada en un nuevo test para el guardameta de cara a ganarse la confianza de la afición.