«Es una oportunidad de mercado interesante. Hará la pretemporada con nosotros y en función de su evolución, y la decisión del cuerpo técnico con Víctor, se tomará una decisión final», así comenzaba Juan Carlos Cordero la presentación de Gori Gracia como nuevo futbolista del Real Zaragoza. Posteriormente, el protagonista tomaba la palabra, asegurando que «desde el primer momento no dude en ningún momento, sé de la grandeza del club, es un lugar ideal para seguir creciendo y formándome futbolísticamente».
Cabe destacar que, a pesar de tener que pasar ese «periodo de prueba» el jugador se lo toma «como una oportunidad» y buscará ganarse la confianza del entrenador, de Víctor Fernández. Sobre sus dos últimas lesiones de rodilla, ha dejado claro que «la rodilla está perfecta, ya está todo olvidado» y solo piensa en competir al máximo nivel.
Por último, también ha destacado que la presencia de Víctor Fernández ha sido muy importante para su llegada: «Víctor me conoce de hace tiempo, me seguía, sabe las cualidades que tengo y eso ha sido un punto muy importante. Me ha transmitido lo que quiere de mi y confianza, así que ahora toca devolverlo en el campo».