14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

El fútbol duda entre ERTE’s, rebajas y prudencia

Más noticias

El fútbol español sigue negociando, a tambor batiente, en cada uno de los escenarios de esta crisis provocada por la pandemia que asola al planeta.

Una de las esferas más activas es la económica. Los clubes hablan con sus profesionales con el fin de firmar rebajas de salario tal y como ya ha hecho el Real Zaragoza.

Así, el Elche se ha dado como plazo la semana próxima para decidir que vía utiliza; el Celta busca «la mejor forma posible para todos en todos los escenarios posibles»; el Deportivo negocia una rebaja de salarios con los futbolistas y el Lugo deshoja la margarita; el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Alavés y el Betis ya han promovido sendos ERTE’s; en Osasuna se ha alcanzado un acuerdo de reducción salarial del 20%; el Rácing, por su parte, ya ha anunciado un ERTE para su plantilla y empleados; el Real Mallorca no ha opinado al respecto…

El Valencia estudia una reducción salarial y el Levante no solo no ha movido ficha sino que ha asegurado que no lo hará. El Málaga, atado por los administradores judiciales, no sabe que dirección tomar; el Villarreal busca acuerdos amistosos de reducción salarial con su plantilla y el Sevilla y Betis avanzan en el acuerdo en ese mismo sentido. La Real está lista para hacer público el acuerdo; el Real Madrid estudia un recorte del 10%; el Rayo Vallecano aplicará un ERTE; mientras tanto, el Huesca permanece a la espera. El Córdoba descarta cualquier vía y entra en compás de espera lo mismo que el Real Oviedo… y el Mirandés.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img