10.4 C
Zaragoza
domingo, noviembre 16, 2025
escucha onlinespot_img

Hermoso se encierra con sus jugadores

Más noticias

El Fuenlabrada se aplicará en las dos últimas sesiones de trabajo que le restan antes de la visita a Zaragoza del próximo sábado (21:00 horas, desde las 20:30 en Ebro FM)

Ambos entrenos se llevarán a cabo con puertas cerradas. El del jueves en la Unversidad Rey Juan Carlos y el del viernes en el estadio.

Hermoso contará con la baja de Cristóbal Márquez -por sanción- teniendo al resto de jugadores a sus órdenes, en principio, sin más incidencias.

Los madrileños acumulan muchas jornadas sin ganar. En concreto desde el 1 de diciembre pasado, cuando se impuso por 1-0 al Cádiz.

spot_img
spot_img

En portada

PSOE Aragón anuncia «acciones legales» contra el anterior presidente de la comarca de Cariñena por las informaciones publicadas en El Mundo sobre Alegría

El PSOE de Aragón ha emitido un comunicado en respuesta a la información publicada hoy en el diario El...
spot_img

Más artículos como este

spot_img