Las numerosas bajas del C.D. Mirandés, con dos sancionados (Guridi y Marcos Andre) y varios jugadores lesionados y pendientes de evolución (Carlos Julio, Franquesa, Álvaro Rey, Merquelanz o Antonio), hace difícil poder cumplimentar la nómina de 18 convocados para la próxima cita.
Andoni Iraola reconocía hoy en rueda de prensa esas dificultades añadidas con las que tendrá que hacer frente al Real Zaragoza: “No es la situación ideal para nosotros. Perdemos a Martin, Guridi y Marcos respecto al otro día. Aunque por lo menos recuperamos a Álvaro Peña. Veremos si en el entrenamiento de hoy podemos contar con alguno más”, añadía.
Respecto al rival, el técnico rojillo analizaba el poder ofensivo del conjunto maño y la buena dinámica con la que llega tras sus últimos partidos. “Ellos van a venir con confianza seguro. Son probablemente el equipo más en forma de la categoría”.
La exigencia y dificultad del partido, en una semana en la que además el equipo tendrá que viajar a tierras extremeñas para disputar otro importante choque en Almendralejo, hacen más necesarias las rotaciones. “Cuanto más larga vayamos haciendo la rotación mejor. Vamos a necesitar de todos”, sentenciaba.