11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Vídeo, césped… y al autobús

Más noticias

El Real Zaragoza ha llevado a cabo esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su última sesión de entrenamiento antes de visitar el estadio de Anduva, en Miranda de Ebro, donde este miércoles los blanquillos se miden al Club Deportivo Mirandés. El encuentro corresponde a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank, aplazado en su día por las lluvias caídas sobre la localidad burgalesa y la afección que ello produjo al terreno de juego.

Para terminar de perfilar los últimos detalles de cara a la cita de Anduva, el preparador blanquillo y sus pupilos han desarrollado una sesión de trabajo que ha comenzado en la sala de vídeo, y posteriormente, se ha trasladado al habitual terreno de entrenamiento del equipo. Con la participación de los canteranos Sancho, Francho, Francés y Baselga, el equipo se ha ejercitado por espacio de cerca de una hora y media y, posteriormente, ha puesto rumbo a Miranda de Ebro en busca de tres nuevos puntos que le mantengan en la zona noble de la clasificación.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img