8.7 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Los dieciocho disponibles, a Miranda

Más noticias

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, al término de la sesión de entrenamiento que el conjunto blanquillo ha llevado a cabo esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el desplazamiento a Miranda de Ebro.

El equipo zaragocista y el Club Deportivo Mirandés se miden este miércoles a las 21:00 horas en el estadio de Anduva, en el partido aplazado correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Para el desplazamiento a la localidad burgalesa, el técnico zaragocista ha decidido elaborar una citación compuesta por dieciocho futbolistas.

Lista de convocados Mirandés – Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Daniel Torres, Jawad El Yamiq, Alberto Guitián, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Jorge Franco ‘Burgui’, Julián Delmás y Enrique Clemente.

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img