Faltaba por aportar esta temporada en forma de goles Iván Azón, aunque ocasiones había tenido para ello. Fruto de todo ese trabajo como revulsivo en las primeras nueve jornadas -marcando en la última su primer tanto de la temporada– llegaría el premio de su primera titularidad del curso 24-25.
De hecho, el canterano marcaría por segundo partido consecutivo. Corría el minuto 11’ cuando el Real Zaragoza caía 0-1 en La Romareda tras un penalti trasformado por Luis Suárez. En ese momento, Toni Moya ponía un balón medido a la cabeza de Azón, que remataba a placer al fondo de la red para poner el 1-1 en el marcador. De hecho, en una acción muy parecida a la sucedida en Tenerife, de nuevo, con Moya como protagonista desde la esquina y con un cabezazo del delantero que significaba su primera diana de la temporada.
Tras esta jornada 10, Iván Azón ya suma dos tantos en su cuenta particular y, además, ha roto la barrera psicológica de verse como titular por primera vez en esta campaña teniendo en cuenta que, hasta ahora, había destacado por su papel como revulsivo.