Iván Azón: «Tengo contrato un año más, así que en principio seguiré en el Real Zaragoza»

0
Fotografía: Real Zaragoza

Iván Azón ha sido el protagonista del Real Zaragoza que ha comparecido esta semana en rueda de prensa. Además, en un escenario especial, debido a que la plantilla al completo ha visitado las instalaciones del patrocinador principal, el Club Caravan Fragancias. En ella, el canterano ha hecho un análisis de la temporada del conjunto blanquillo y también de su futuro en el club.

En lo colectivo, Iván Azón ha definido este curso 23-24 donde, evidentemente, el equipo no ha luchado por el objetivo inicial: «Ha sido una temporada bastante dura. Los años que llevo en el Real Zaragoza en el primer equipo han sido distintos pero en donde me ha tocado aprender mucho en lo personal. Empezamos a un nivel fantástico, pero se han dado tres entrenadores y ha sido difícil para el grupo. No es el objetivo que queríamos alcanzar a principio de temporada, pero después de los últimos partidos nos hemos quedado mucho más tranquilos. Ojalá tener un año mejor donde estemos más tranquilos y realmente luchemos como queremos».

A nivel individual, el canterano ha transmitido cómo se encuentra tras ser el segundo máximo goleador del Real Zaragoza, aunque, siempre, con un discurso exigente: «Obviamente me habría gustado meter más goles. A los delanteros se nos mide por eso, lo he dado todo en todos los partidos que he jugado, en ese aspecto no se me puede achacar nada, pero ojalá meter más goles, obviamente».

Por último, ha destacado y recalcado en varias ocasiones que él tiene una relación contractual con el club que va a cumplir: «Yo tengo contrato un año más. De momento el club no me ha planteado nada, pero eso lo llevan los agentes, queremos terminar lo mejor posible y tener tranquilidad. Quiero terminar este año de la mejor manera posible, tengo otro año, así que en principio seguiré por aquí. Siempre es un privilegio estar en este club, vestir esta camiseta, y somos unos afortunados. Tenemos que ser conscientes de ello y darlo todo siempre».