El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido entre el conjunto zaragocista y el Burgos, en el que los blanquillos han obtenido su billete a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras superar a la escuadra burgalesa por dos goles a cero. El técnico destacaba, como clave del triunfo, la buena labor coral de sus jugadores sobre el césped: «Cuando predomina el bloque es porque hemos hecho un buen partido todos».
Martínez se mostraba satisfecho por la victoria, ya que «el Burgos venía en una dinámica muy buena, y ahora parece fácil, pero cuando pierdes se ve de otra manera; por ese aspecto, estoy muy contento». El preparador alicantino valoraba el desempeño de sus futbolistas ya que «el Real Zaragoza en esta competición tiene que competir por el orgullo, por la cantidad de años que muchos futbolistas han competido con mucho prestigio», y añadía que «nosotros jamás la vamos a tirar, vamos a competir».
El equipo afronta ya la recta final del año 2021, al que pondrá el broche con el último compromiso liguero ante el Club Deportivo Tenerife. «Seguimos, el domingo tenemos otro partidazo aquí y queremos acabar con buenas sensaciones», afirmaba, finalizando con un agradecimiento por su apoyo «a la afición, que ha venido a animarnos en una noche tan fría».