13 C
Zaragoza
sábado, abril 19, 2025
escucha onlinespot_img

Jorge Azcón: «Motorland pone Aragón en el mapa»

Más noticias

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha destacado este domingo el «éxito» del nuevo Gran Premio de Aragón en Motorland, donde se ha registrado una asistencia récord de más de 107.000 personas. Esta cifra supera con creces las de ediciones anteriores, consolidando el evento como un motor económico clave para Alcañiz y la comarca del Bajo Aragón.

Azcón subrayó que este fin de semana «se está hablando de Teruel, de Alcañiz y de Aragón en el mundo entero». Según el presidente, el circuito de Motorland está posicionando a Aragón en el mapa internacional, atrayendo la atención de decenas de países y de cientos de millones de telespectadores apasionados por el motociclismo.

El mandatario autonómico recordó que Motorland no solo es un importante evento deportivo, sino también un motor económico. «El Gobierno de Aragón realiza un esfuerzo considerable para que esto sea posible», afirmó, destacando la reciente inversión de 6 millones de euros en el reasfaltado de la pista y la garantía del canon del Gran Premio para este año y los dos siguientes. Con estas acciones, Azcón expresó su deseo de que Motorland se consolide como una cita indiscutible en el calendario de MotoGP.

spot_img
spot_img

En portada

Gabi no esconde la cara, pero ya no basta con palabras

El Real Zaragoza naufragó en Orriols con un 5-2 que escuece más por la sensación de impotencia que por...
spot_img

Más artículos como este

spot_img