«En fortaleza y mentalidad el equipo ha estado fenomenal». El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro disputado por el equipo aragonés frente al Girona, en el que los blanquillos han logrado un brillante triunfo por un gol a cero.
«Hemos ganado con sufrimiento», señalaba el técnico alicantino, que a la vez comentaba que «hemos merecido algún gol más incluso», destacando el gran desempeño de los suyos ante un rival que llegaba en una gran de resultados (cinco triunfos seguidos). «Ha sido un partido en el que hemos jugado y generado muy bien al espacio», añadía.
Martínez, a su vez, subrayaba el gran ambiente que se ha vivido en el estadio de La Romareda en la tarde de hoy. «Era un partido de saberlo jugar, y la afición nos ha entendido; el equipo tiene su orgullo y sabíamos que jugábamos en nuestra casa: cuando La Romarea ruje, el rival lo siente y el jugador crece, y hoy se ha creado ese clima», explicaba el entrenador, que apunta, lleno de ambición, ya hacia el próximo encuentro, que medirá a los blanquillos y al Huesca en El Alcoraz: «Ojalá el siguiente partido sea el punto de inflexión».