Borja Sainz, baja para Huesca después de uno de sus mejores encuentros con el Real Zaragoza

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Borja Sainz fue uno de los principales protagonistas frente al Girona CF. El atacante fue decisivo, dando la victoria al Real Zaragoza tras anotar su tercer gol de la temporada con una espectacular vaselina de ‘cuchara’ que superaba a Juan Carlos y terminaba significando el definitivo 1-0. Corría el minuto 32 cuando el jugador, tras una gran carrera desde prácticamente el centro del campo sin que el jugador del Girona pudiese pararle, acababa definiendo a la perfección. Una velocidad en ataque que terminó siendo clave para que el conjunto de Juan Ignacio Martínez dispusiese de múltiples ocasiones más para ampliar el marcador aunque sin acierto en la toma de decisiones final.

También se trataba del tercer encuentro consecutivo de Borja Sainz como titular, convirtiéndose en un fijo para el técnico alicantino dado su rendimiento en las últimas jornadas. Anteriormente, el jugador no había gozado de tantos minutos desde un momento clave en el que Borja Sainz perdió un balón muy comprometido tras salir desde el banquillo frente al Real Sporting de Gijón. Terminó suponiendo el gol del empate del conjunto asturiano, aunque, por fortuna, el Real Zaragoza acabaría venciendo gracias a la fe de Iván Azón con su 1-2 final en el 96′.

No obstante, también fue protagonista en una acción en la que tuvo que ser consciente de que acumulaba ya cuatro tarjetas amarillas esta temporada. El atacante, ya en el banquillo tras ser sustituido, guardó el balón que había salido de banda para perder tiempo y el colegiado, viendo su intención, terminó amonestándole con esta acción fuera ya del terreno de juego que supone la quinta para él. De esta forma, Borja Sainz no podrá estar en el trascendental encuentro del próximo domingo frente a la SD Huesca.