Tras el encuentro disputado frente al Club Deportivo Tenerife, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el empate cosechado en el Heliodoro Rodríguez López: “Hemos venido a un campo difícil y el Tenerife es un equipo que está en la parte alta de la clasificación durante todo el año. Estoy satisfecho en cuanto al esfuerzo, pero enfadado por no llevarnos los tres puntos. Nano y Sabin han tenido su gol al final”.
De la acción sobre Iván Azón en la que el colegiado tuvo que revisar el VAR, el técnico alicantino ha explicado que en el campo le parecía “roja”. “Puedo pensar que es jugada manifiesta de gol porque conforme la pica Iván, si no lo tira, puede meter gol a placer. Pero el árbitro ha creído conveniente la amarilla”, ha señalado Martínez.
Por último, ha señalado que “hasta el final” van a intentar “competir todos los partidos por todos los medios”. “Ojalá sumáramos los tres puntos en muchos campos y nos dé en la clasificación, aunque ahora esta os lejos”, ha concluido el entrenador zaragocista.