La enfermería del Real Zaragoza, abarrotada a pocos días de recibir a la AD Alcorcón

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Juan Ignacio Martínez está viendo cómo semana tras semana, el Real Zaragoza sigue acumulando bajas que se lo continúan poniendo algo más complicado a la hora de confeccionar un once similar al que suele proponer el técnico alicantino.

Lejos de recuperar efectivos, poco a poco la enfermería del conjunto blanquillo cada día se llena más. A la ya conocida baja de Carlos Vigaray, que ya se encuentra entrenando con el grupo pero sin estar todavía plenamente recuperado, se unen las de Álvaro Giménez, una vez confirmada su lesión muscular al igual que Sergio Bermejo, mientras que Nano Mesa no volverá a jugar en lo que resta de temporada después de ese aparatoso choque contra la SD Huesca donde el tinerfeño sufrió varias lesiones en su hombro.

Pero esto no es todo, ya que Petrovic, Cristian Álvarez, Valentin Vada y Carlos Nieto, tal y como comunicaba el propio club, sufren un proceso febril que pone en riesgo su participación en el choque del domingo frente a la AD Alcorcón. Cabe recordar que Álvaro Ratón y Fran Gámez pasaron por un proceso similar y, mientras el guardameta finalmente no llegó a estar en plenas condiciones para entrar en convocatoria, Fran Gámez no disputó ningún minuto frente a la SD Eibar a pesar de estar en ella.

Por tanto, Juan Ignacio Martínez podría contar con hasta ocho bajas para el duelo ante la AD Alcorcón en un partido en el que el principal objetivo del equipo tiene que ser recuperar el nivel competitivo que ha demostrado a lo largo de toda la temporada y que no ofreció frente a Burgos y Eibar.