La enfermería del Real Zaragoza continúa vaciándose

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Valentín Vada se suma a la lista de mediocentros con los que Juan Ignacio Martínez podrá contar de cara al duelo del domingo frente al Girona CF. El argentino comparecía ayer ante los medios de comunicación y afirmaba que espera que las molestias cada vez vayan a menos al quedar todavía dos días para esta nueva jornada en La Romareda.

De esta forma, el jugador se ejercitó con el resto de sus compañeros este jueves y habrá que ver si puede encontrarse al cien por cien para ser de la partida ante el conjunto catalán. Si así fuese, y el técnico alicantino lo considerase oportuno, podría darse la circunstancia de repetir tres jornadas consecutivas la misma disposición en la medular con Alberto Zapater, Valentín Vada y Eugeni Valderrama. En la última ocasión, el argentino comenzó jugando en el doble pivote junto al capitán mientras que Eugeni lo hizo desde la izquierda al tratarse de un 4-4-2, aunque posteriormente Vada intercambió su rol con el tarraconense, tal y como explicaba este jueves ante los medios.

En el caso de que no llegase en condiciones de ser titular, ‘JIM’ tendría que elegir entre retrasar de posición a Sergio Bermejo, probar con Luís López de inicio en la posición de mediocentro, y, lo que parece que sería última opción: dar la oportunidad a Isaiah y Vaquero, ambos en dinámica del primer equipo.

Por otro lado, Jaume Grau pudo completar parte del entrenamiento con la plantilla tras haber sido intervenido debido a las taquicardias sufridas en el encuentro frente al Fuenlabrada, cumpliéndose así los plazos estipulados para que su vuelta pueda ser posible a comienzos del mes de mayo.