La premier no regresará hasta el 30 de abril, en el mejor de los casos

Más noticias

Mientras el fútbol español duda, enturbiadas las soluciones por las disputas habituales entre la Liga y la RFEF, el fútbol inglés, por supuesto incluída la Premier League, no regresará hasta el 30 de abril, y eso en el mejor de los supuestos. También han asegurado que las competiciones se terminarán, sea como sea.

Todos los agentes implicados en el fútbol británico se han puesto de acuerdo: «Estamos todos unidos en nuestro compromiso de continuar con la temporada y asegurar que todas las competiciones, sean domésticas o europeas, se juegan lo antes posible»

spot_img

En portada

El Real Zaragoza estudia el perfil de delantero más adecuado ante el Teruel

Qué me estás contando analiza en Antena Aragón y Ebro FM las opciones de Joaquín, Pau Sans y Espiau para un partido en el que el Zaragoza puede asumir la iniciativa.

Más artículos como este

spot_img