15.8 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Ander Herrera: «Mi ilusión es volver a Zaragoza, el club del que soy desde pequeño, del que sigo siendo socio y voy a seguir siéndolo el resto de mi vida»

Más noticias

Una vez más, Ander Herrera ha emocionado a los seguidores blanquillos. El futbolista del PSG, a sus 30 años, tiene clara su hoja de ruta y ha dejado claro, en una entrevista publicada en el canal de youtube «Hoy Jugamos en Casa», que descarta regresar al Athletic y que su último tren deportivo le devolverá a La Romareda.

«¿Volver al Athletic? Fui inmensamente feliz en Bilbao, pero soy zaragocista, que es algo que no he ocultado nunca. Mi ilusión es disfrutar en París, ganar títulos con el PSG y un día poder volver a mi casa, que es Zaragoza»,

Preguntado, ha respondido que había tenido «una suerte enorme de haber podido jugar en el Athletic y disfrutar de su filosofía, pero mi ilusión es volver a Zaragoza, el club del que soy desde pequeño, del que sigo siendo socio y voy a seguir siéndolo el resto de mi vida. Es el club del que son mis hijas”.

Emocionante.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img