17.4 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

El nutricionista del equipo sobre el enclaustramiento: «Dudo que vayan a cometer algún error grave que implique una bajada de nivel físico»

Más noticias

El nutricionista del Real Zaragoza, Raúl Luzón, a través de las redes sociales del club, ha hablado del seguimiento que se lleva a cabo de la alimentación de los jugadores de la plantilla, ahora alejados de la sana rutina de la ciudad deportiva estando, además, encerrados: «Por suerte estamos en la situación en la que estamos a nivel clasificatorio, físico y de juego y, muy probablemente, en el primer minuto del primer partido cuando vuelva la competición no se pueda estar al mismo nivel, aunque sabemos que los rivales tampoco van a poder arrancar en esas condiciones óptimas. Debemos ser capaces de que los jugadores tomen conciencia de que sigan esos entrenamientos y una correcta alimentación y asi minimizaremos mucho ese impacto», declaró.

Luzón es optimista porque conoce a sus jugadores: «estoy plenamente convencido de que van a seguir lo marcado porque son gente que está especialmente implicada en el proyecto y todos son conscientes de que éste puede ser un año muy importante. Dudo mucho que vayan a cometer algún error grave que implique una bajada de nivel físico», reflexionó.

spot_img
spot_img

En portada

Alejandro Francés: «El Huesca nos ganó en casa y tenemos esa espinita clavada»

Alejandro Francés ha sido elegido por la afición como mejor jugador del mes de marzo Caixabank, una práctica habitual...
spot_img

Más artículos como este

spot_img