33.6 C
Zaragoza
sábado, julio 20, 2024
escucha onlinespot_img

Luis Suárez: «Lo llevo de la mejor manera posible»

Más noticias

Luis Suárez permanece en su domicilio, al igual que el resto de sus compañeros y que la mayoría del pueblo español. Desde su obligado retiro, afirma que vivimos «un momento complicado por lo que está pasando en el país y en el mundo. Lo llevamos de la mejor manera posible para que sea más ameno y no perder la forma física», aseguró.

Desde el club, los técnicos y preparadores se muestran muy cercanos a sus jugadores: «El cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo y los preparadores físicos intentan que hagamos las cosas de la mejor manera posible para que cuando toque competir estemos al cien por cien», comentó.

Suárez, que pasa el tiempo «jugando con los pequeños, viendo series, películas y sin pensar demasiado en lo que está pasando porque te puede comer la cabeza, se muestra muy satisfecho con el desarrollo de la presente campaña: » Estoy viviendo un año muy bonito. Es la mejor temporada que estoy pasando en mi corta carrera deportiva. Desde joven, uno entrena para estar a este nivel. Afortunadamente, esta campaña estoy a la altura de este club», finalizó.

spot_img
spot_img

En portada

Publicadas de forma oficial las sedes del Mundial 2030: Zaragoza será una de ellas

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público hoy los estadios que serán incluidos como candidatos a albergar encuentros en España...
spot_img

Más artículos como este

spot_img