La Copa del Rey ha traído resultados dispares para los representantes aragoneses que ya la han disputado. Únicamente faltaría el Real Zaragoza, pendiente de saber cuándo se disputará su encuentro ante el Atzeneca tras aplazarse el partido debido a las fuertes rachas de viento que ponían en peligro los postes de luz del estadio en el que se iba a disputar este duelo.
De esta forma, falta por ver si se unirá a la UD Barbastro y a la SD Huesca, únicos equipos aragoneses que han pasado de ronda. La UD Barbastro lo hacía tras un excelente partido en el Municipal ante la SD Ponferradina. Un solitario gol de Adriá de Mesa tras una gran asistencia de Sule significaba el 1-0 final con el que el equipo de Dani Martínez se clasificaba para la siguiente ronda. Por otro lado, la SD Huesca, también con un resultado de 0-1 con gol de Juanjo Nieto ante el Águilas, certificaba su pase de ronda.
Eso sí, cabe destacar que, de los cinco que ya la han disputado, tres se han quedado fuera. Es el caso del Utebo FC, quien se pudo despedir de la competición con la cabeza bien alta tras competir de tú a tú al CD Mirandés e incluso estar a punto de conseguir superarles. Un larguero en el descuento del conjunto barbo privó al equipo de romper las tablas en el mercador y, en la prórroga, el Mirandés marcaría el a la postre definitivo 1-2. Tampoco consiguió su clasificación la SD Tarazona, que cayó 3-2 ante el Andratx en un partido que estaba ganado hasta el 92′, minuto en el que el conjunto mallorquín marcaba en fuera de juego el 2-2 que forzaba la prórroga. Ya en el tiempo reglamentario, marcaría el definitivo 3-2 con el que eliminaba a la SD Tarazona.
Finalmente, tampoco logró su clasificación el CD Teruel. Se medía al Valle de Egüés, equipo recién ascendido a Segunda RFEF que superó a los de Víctor Bravo en el tiempo extra con un penalti cometido por Cabetas que, además, sería expulsado del partido.