La videoconferencia de Presidentes se repetirá una vez al mes

Más noticias

La videoconferencia entre el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y los 17 Presidentes autonómicos que hoy se ha celebrado por primera vez, se repetirá una vez a la semana mientras dure el Estado de Alarma. Con esta reunión telemática se pretende coordinar desde lo más alto de cada administración las medidas a tomar y tomar el pulso a la situación del conjunto del Estado.

Feria del libro
spot_img
spot_img

En portada

Nada cambia en el Real Zaragoza

Hay noticias que, en teoría, deberían servir para cerrar etapas. Un cese, una despedida pública, un comunicado del club,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img