La videoconferencia de Presidentes se repetirá una vez al mes

Más noticias

La videoconferencia entre el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y los 17 Presidentes autonómicos que hoy se ha celebrado por primera vez, se repetirá una vez a la semana mientras dure el Estado de Alarma. Con esta reunión telemática se pretende coordinar desde lo más alto de cada administración las medidas a tomar y tomar el pulso a la situación del conjunto del Estado.

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo varapalo al proyecto de Chueca para la antigua Giesa. Se retrasa la puesta en marcha de los cursos de formación.

El Grupo San Valero aplaza hasta el curso 2027-2028 los siete ciclos de FP previstos en Distrito 7 tras...
spot_img

Más artículos como este

spot_img