Lalo se muestra optimista con la renovación de Eguaras

Más noticias

Otra de las renovaciones pendientes es la de Íñigo Eguaras. También se refirió Arantegui al de Ansoaín en su comparecencia tras la presentación en sociedad de El Yamiq: «Siempre he manifestado la voluntad de que Eguaras continúe, siempre sabiendo cuáles son nuestros límites. Él también manifestó su deseo de seguir. No creo que haya ningún problema en que renueve porque siempre ha manifestado su voluntad de continuar y el club quiere que siga. En las próximas semanas, si no hay problemas, intuyo que será una negociación que enseguida podemos cerrar», argumentó.

El navarro finaliza contrato el 30 de junio y son varios los equipos de segunda que lo tienen en sus agendas como agente libre.

spot_img
spot_img

En portada

Disminuyen las demandas de disolución matrimonial en Aragón durante el primer trimestre de 2026

Según el Consejo General del Poder Judicial, las demandas de separación y divorcio han caído un 14,1% en comparación...
spot_img

Más artículos como este

spot_img