9.3 C
Zaragoza
sábado, febrero 7, 2026
escucha onlinespot_img

Los grupos de entreno no sobrepasarán el 30% de la plantilla

Más noticias

En la Orden Ministerial de Sanidad publicada este sábado en el BOE en la que se da luz verde al regreso a los entrenamientos grupales queda establecido que:

«la realización de las tareas de entrenamiento se desarrollará siempre que sea posible por turnos, evitando superar el treinta por ciento de la capacidad que para deportistas tenga la instalación, con el objeto de mantener las distancias mínimas necesarias para la protección de la salud de los deportistas.»

En el punto 4 establece que «podrá asistir a las sesiones de entrenamiento el personal técnico necesario para el desarrollo de las mismas, para lo cual deberá mantener las medidas generales de prevención e higiene frente al COVID-19 indicadas por las autoridades sanitarias. Entre dicho personal técnico se nombrará a un responsable que informará de las incidencias al coordinador de la entidad deportiva.

spot_img
spot_img

En portada

La Encuesta de Condiciones de Vida afirma que la pobreza en Aragón ha bajado y mejora la calidad del empleo

En 2025, la Encuesta de Condiciones de Vida (ECV) ha mostrado avances significativos en Aragón en términos de empleo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img