14.8 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Los hospitales aragoneses tienen actualmente 194 camas ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo

Más noticias

Los centros hospitalarios aragoneses tiene actualmente 194 camas en total ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo -24 en UCI y 170 en planta-.

La Comunidad tiene en total en estos momentos un total de 206 camas de UCI con respirador y 4.126 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes COVID y también los ingresos de pacientes de otras patologías, una disponibilidad del 59% de camas UCI y del 53% en las de hospitalización convencional. Se adjunta gráfica con la evolución de las camas de UCI.

Esta es la distribución de casos confirmados y en investigación en los centros sanitarios aragoneses, incluyendo las clínicas privadas:

● Hospital Universitario Miguel Servet: 30 ingresos de los que 7 están en UCI.
● Hospital Clínico Universitario: 69 ingresos de los que 4 están en UCI.
● Hospital Royo Villanova: 14 ingresos.
● Hospital Nuestra Señora de Gracia: 5 ingresos, de los que 3 está en UCI.
● Hospital General de la Defensa: 14 ingresos.
● Hospital Obispo Polanco: 9 ingresos, de los que 4 están en UCI.
● Hospital de Alcañiz: 4 ingresos.
● Hospital de Barbastro: 17 ingresos, de los que 3 están en UCI.
● Hospital San Jorge: 8 ingresos, de los que 3 están en UCI.
● Hospital Ernest Lluch de Calatayud: 5 ingresos.
● Hospital San José (Teruel): 15 ingresos.
● MAZ: 2 ingresos.
● Hospital Quirón: 1 ingreso.
● Clínica Viamed Santiago: 1 ingreso.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img