Los supermercados comienzan a sentir el desabastecimiento de algunos productos

Más noticias

El paro de los transportistas está comenzando a pasar factura a los consumidores. Comienza a ser habitual ver baldas vacías en muchos supermercados. Si hace unas semanas era el aceite de girasol el que desaparecía de los lineales de los supermercados ante el estallido de la guerra de Ucrania, ahora son productos de primera necesidad como la leche o fruta la que no llega a los supermercados por la falta de transporte.

Los agricultores también se están viendo afectados al ver como sus cosechas se pierden ante la imposibilidad de hacerlas llegar a los consumidores. Alcachofas, espárragos, coles o fresas son productos que no pueden esperar ni almacenarse fácilmente.

spot_img

En portada

El Zaragoza afronta ante el Villarreal B una prueba directa por el liderato

El Real Zaragoza recibe al Villarreal B en un duelo entre dos equipos que comparten el liderato y que permitirá medir las aspiraciones de ambos conjuntos.

Más artículos como este

spot_img