Stephanie Mawuli ha sido presentada como nueva jugadora de Casademont Zaragoza. El equipo se encuentra en plena pretemporada y, tras disputar el torneo internacional, ya se encuentra en Zaragoza para seguir con su preparación. Mawuli transmitía a los medios de comunicación el por qué de su elección por Zaragoza y cómo están siendo estas primeras semanas: «Cuando jugué contra Zaragoza vi que era muy buen equipo, vi la pasión de la afición, y por eso decidí venir a Zaragoza. El inicio está siendo duro, pero pienso que estoy aprendiendo de todo el mundo, por lo que es divertido».
Sobre sus sensaciones con la plantilla y el cómo está viendo a sus compañeras en estos primeros días, Mawuli reconocía que «el equipo es más diferente que el año pasado pero todas podemos aportar y hacer algo bien para llegar y cumplir con los objetivos».
Con respecto a lo que puede aportar ella, a nivel individual, y lo que le pide Carlos Cantero, la jugadora japonesa también hablaba en su presentación: «Tengo mucha versatilidad, puedo jugar tanto al tres o cuatro. Me pide postear y que tenga tiro exterior, además de defender a las más grandes, hacer de todo un poco»
Por último, también se mostraba responsabilizada por jugar delante de la Marea Roja, una afición para la que se deshacía en elogios: «Estoy un poco nerviosa por esa responsabilidad, pero los fans van a estar ahí en los momentos más bajos para apoyar con mucha pasión».