«Es simple: hoy la Ponferradina fue mejor que nosotros y ese es el resumen. Tuvieron en su forma de jugar más determinación que nosotros en la nuestra y nos han superado. Han tenido más sensación de peligro aunque tuviéramos el balón y no hemos sido capaces de superarles«. Míchel Sánchez analizó la dura derrota ante la SD Ponferradina este sábado (3-1), en la 26ª jornada de LaLiga SmartBank. Una derrota con la que se rompe la positiva racha de los altoaragoneses en 2020.
El técnico de los azulgrana reconoció que su rival «ha defendido bien, han dejado salir mucho a los centrales y no hemos encontrado el siguiente pase, pero en el juego directo han ganado las jugadas y aunque los primeros goles han llegado a balón parado nosotros no estábamos encontrando nuestra mejor versión«, comentó. Sobre el cambio obligado de Josué Sá por molestias físicas, dijo no saber «qué ha pasado, habrá que esperar a las pruebas«.
«Nosotros habíamos hablado en el descanso que teníamos que ganar esas segunda jugadas, ser capaces de crecer con agresividad, y en la primera opción que nos han robado el balón nos han hecho el tercero. Se veía ya muy cuesta arriba, pero el equipo lo ha intentado. No hemos tenido la sensación de poder remontar«, explicó.