En una buena racha de resultados y sensaciones, el Zaragoza CFF vuelve a jugar otro partido a domicilio. El rival de este fin de semana es el CE Seagull, que no atraviesa un buen momento en el Reto Iberdrola.
Respecto al rival, los datos en liga hablan por sí solos. Las catalanas están en zona de descenso (de hecho, marcan la primera posición en este aspecto) y son, a día de hoy, el peor equipo como local (4 puntos de 30 posibles) y el que más goles ha recibido en liga (44, hasta el momento). Además, aún no han conseguido ganar en esta segunda vuelta de competición.
A pesar de ello, las aragonesas no se confían. El equipo de Samuel Luna atraviesa una buena racha y sigue firme en su objetivo de terminar la temporada lo más alto posible. Se busca prolongar esas buenas sensaciones como ya se hizo el pasado fin de semana ante el DUX Logroño.
No hay novedades en la enfermería y esta semana seguirán siendo baja las lesionadas de larga duración Lana Spitler, Judith Sainz, Judith Verdaguer, Mubanga y Kubichnaya.
Este partido, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato en el Grupo Norte de Reto Iberdrola, se va a disputar el próximo domingo 27 de marzo a las 12:00 horas en el estadio municipal de Badalona (Barcelona).